Recambios para motos clásicas italianas en Guzzino.com

Todos los que nos dedicamos a la restauración de motos clásicas sabemos lo dificil que suele resultar encontrar recambios para nuestras viejas máquinas. Aunque cada vez son más las tiendas presentes en Internet dónde podemos comprar recambios para motos antiguas, es complicado encontrar todo lo que necesitamos y este proceso se suele alargar bastante.

En otros países con mayor tradición en le restauración como el EE.UU, Reino Unido o Italia podemos encontrar tiendas especializadas que ofrecen un gran surtido de recambios a precios aceptables. Además la actual fortaleza del euro frente a otras divisas como la Libra o el Dólar hace que el cambio de moneda nos favorezca, abaratando el coste del producto.

Iniciamos hoy una serie de artículos dónde os mostraremos algunas tiendas donde comprar recambios en el extranjero, y lo hacemos hablando de Guzzino.com, una tienda de recambios norteamericana (de California) que dispone de abundante recambio para motos clásicas italianas (Guzzi y Ducati principalmente) y también otras marcas tanto de motos como de repuestos (Aprilia o Dell´Orto).

Aquí os dejamos las direcciones web de su tienda:

Tienda Guzzino
Tienda Guzzino en Ebay

La tienda acepta pago seguro a través de PayPal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos:yo soy apasionado por a las motocicletas desde
que tenia 15 años que fue cuando tube mi primer moto ahora tengo 33 años y desde entonces me apacionan. y este portal es muy bueno porque hay cosas que uno no sabe y con la ayuda de ustedes uno puede hacer restauraciones repintado o en algunos casos hasta algo de mecanica sigan hasi y este portal va ha ser uno de los principales de la comunidad motera felicidades
y saludos desde aguascalientes mexico.